Hoy os dejo la reseña de Hush, hush que no he podido subir hasta ahora porque he estado malita *-*
Título: Hush, hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vendida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.
Reseña:
El libro comienza en una clase de Biología, aparentemente normal. Ese día el profesor decide hacer un cambio de parejas para un proyecto, así que Nora dejará de estar con su mejor amiga Vee, que es un cielo. Y cómo no. A Nora le toca con Patch, el chico oscuro y con pinta de chungo, que parece haber repetido infinitas veces y no habla con nadie.
"Llámame Patch. Lo digo en serio, llámame"
Con la excusa del proyecto, Nora (inconscientemente) empieza a acercarse cada vez más a Patch, ya que se siente atraída por él. Cosa que veo perfectamente normal.
Además, poco después llega Elliot y su mejor amigo Jules, que al final del libro cobran un papel MUY importante en la historia.
"-¿Qué haces el sábado? (Patch) -No salgo con extraños (Nora) -Suerte que yo si, pasaré a recogerte a las cinco (Patch)
Los problemas de Nora, se complican aún más cuando empieza a ver "visiones" y sentirse observada y perseguida. Desde que surge esto, el libro va tomando ritmo y hay misterio a más no poder.
Por esto, me terminé el libro en nada. No podía despegar la nariz del libro y tampoco quería.
"Los humanos son vulnerables porque son capaces de ser heridos (Patch)"
Los personajes me han gustado mucho, están bastante bien perfilados y desarrollados.
El mejor, sin duda Patch. No sabía si querer darle una patada en la espinilla o un abrazo normalmente más lo último. Sarcástico, oscuro y muy provocador. Aunque de vez en lado tenía un lado protector y tierno que te derretía por dentro.
"-Si no puedes sentir, ¿por qué me besaste? (Nora) -Porque lo siento aquí, en mi corazón. No he perdido la capacidad de enamorarme (Patch"
Nora era una adolescente poco normal. De sobresaliente, puntual, sensible, y le daban completamente igual los chicos (hasta que llegó Patch :3)
"Imaginaba que enamorarse de Patch era como lamer cristal. Sabía que era una estupidez. Sabía que lastimaba. Después de tantos años una cosa no cambiaba: me seguía atrayendo el peligro."
Y en cuanto a Vee, me ha gustado mucho. Todo lo contrario a Nora, pero no por ello menos tierna. Era como la típica amiga muuy loca que todos tenemos (y no miro a nadie ¬¬)
"Di provocar otra vez. Tu boca se ve provocadora cuando lo dices"
En general, Hush, hush me ha gustado y enganchado bastante. Empieza pareciendo la típica historia adolescente, pero es mucho más que eso. Ángeles, nefilims y humanos.
9,2
No hay comentarios:
Publicar un comentario